top of page

¡¿Cómo escribo mi música?!

Cuando escribo música, siempre paso por un proceso de imaginar una situación en mi cabeza, así que tengo algo en lo que concentrarme y también algo que representar, porque saber lo que quieres representar es algo importante, porque te da una idea de lo que vas a escribir, por ejemplo, en Viva la vida de Coldplay, la música representa la muerte del rey de francia, ¡la revolución de francia! Puede que no lo hayas notado, pero lo hace. Otros ejemplos serían que por ejemplo, la canción The Roads de Jonah Kagen o Broken Jonah Kagen, representan que ellos son así, se sienten tristes, y él quiere salir, pero no puede, porque está atrapado. Me encantan los artistas mencionados aquí y son geniales, ¡asegúrate de verlos! Además, ¡mi música es genial!

¿Deseas ampliar la información?

Suscríbete a musicjoelme.wixsite.com para seguir leyendo esta entrada exclusiva.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page